Juan Carlos Andrés «No fuimos brillantes en el aspecto ofensivo»


El técnico del Boiro no estaba muy contento en su comparecencia en la sala de prensa de Pasarón por el resultado cosechado por su equipo. Según apuntó, «el esfuerzo realizado por los jugadores no hizo justicia en el marcador. Estuvimos bien posicionados y tuvimos alguna que otra ocasión de gol».

Juan Carlos Andrés destacó que el conjunto granate «nos creó algunas ocasiones y no fuimos nada conservadores en Pasarón». El preparador vigués indicó que la semana fue dura debido a los partidos jugados pues «sabíamos de nuestras limitaciones».

Por otra parte, el responsable del plantel boirista insistió en que no se iba a escudar en que el partido del jueves de la final de la Copa Federación, «pasó factura».

Sobre los goles anulados a Rubén Márquez, Andrés dijo que era difícil de valorarlo, «en el primero los jugadores me comentaron que fue legal pero yo desde mi posición no lo pude ver bien».

El técnico comentó que por el esfuerzo realizado sobre el campo sus jugadores habían merecido por lo menos un empate aunque reconoció que «no fuimos brillantes en el aspecto ofensivo». Con los cambios, comentó que «intenté darle un nuevo aire al equipo y cambiar el rumbo del partido». Por último, Andrés reconoció que el estadio de Pasarón no se le da nada bien, excepto en la eliminatoria de la Copa Federación de hace unos quince días que ganó el Boiro.

«El esfuerzo realizado por los jugadores no hizo justicia en el marcador»

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Juan Carlos Andrés «No fuimos brillantes en el aspecto ofensivo»