Peritos del Ministerio del Interior evalúan los daños de la bomba de Baralla


Periots del Ministerio del Interior evalúan los daños causados por la bomba en el Concello de Baralla. El alcalde de la localidad, Manuel González Capón, ha informado que hoy visitaron la localidad peritos del Ministerio del Interior y miembros del Consorcio para evaluar los daños causados en la Casa Consistorial a causa del artefacto explosivo que estalló la semana pasada.

«Estamos finalizando las valoraciones en el ayuntamiento, con miembros del Consorcio, las compañías de seguros, nuestro arquitecto y peritos del Estado, del Ministerio del Interior, por tratarse de un atentado terrorista», explicaba el regidor.

Por otra parte, ha apuntado que impera la «normalidad» en la localidad y ha aclarado que las reparaciones en las casas particulares afectadas por la onda expansiva del artefacto «ya se fueron concluyendo». El alcalde prevé que la actividad administrativa del ayuntamiento pueda regresar al Concello dentro de cuatro o cinco meses.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Peritos del Ministerio del Interior evalúan los daños de la bomba de Baralla