El Fisioterapia Cinesia superó al Jealsa y al Emevé en la Copa Federación


La competición oficial también comenzó para los equipos que militan en la Segunda División de voleibol con la disputa de la Copa Federación. En esta ocasión participan el Fisioterapia Cinesia Noia, Jealsa y Emevé. Los noieses han tomado ventaja en las dos primeras jornadas y son los máximos candidatos al título.

El fin de semana se jugó en el polideportivo de A Cachada la segunda jornada. El Fisioterapia superó a los lucenses por un claro 3-0. El Jealsa perdió ante el Emevé por 1-2 y en el último encuentro del día, los noieses consiguieron el triunfo ante los locales también por un apretado 2-1.

Cuatro triunfos

Con estos resultados, el conjunto noiés se distancia en la clasificación con cuatro triunfos en otros tantos encuentros.

La tercera y última jornada se disputará el fin de semana. El Noia tiene muchas opciones de ser el campeón de esta edición de la Copa Federación.

El Cinesia acudió a Boiro con las bajas de su preparador, por razones de trabajo, y la del colocador Miguel. Sin embargo, debutó el central Martín Paz.

A pesar de las bajas, el conjunto noiés no notó las ausencias y repitió los resultados cosechados la semana pasada, ganando los dos encuentros.

El Fisioterapia Cinesia lidera la clasificación con dos puntos de diferencia sobre el segundo, el Jealsa, por lo que tiene a tiro el título de este torneo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Fisioterapia Cinesia superó al Jealsa y al Emevé en la Copa Federación