Love of Lesbian son la otra cabeza de cartel


Sí, otra vez más. Los omnipresentes Love Of Lesbian también tocarán en el Noroeste Pop Rock. A ellos corresponde liderar el cartel de la primera jornada del evento, demostrando su condición de gran grupo masivo en una ciudad en la que aún no se le había visto en grandes escenarios. Sus últimas visitas fueron a la sala Playa Club. Ahora lo harán al lado, en la playa de Riazor.

El grupo llega dentro de una suerte de paréntesis con Nouvelle Cuisine Caníbal. Se trata de un epé con trasfondo político que los catalanes han lanzado vía digital este año a la espera de un nuevo disco. En él vomitan su rencor a la clase política con temas como Manifiesto delirista, Víctimas del porno (a tu laíto) y Mal español. Ahí se encuentra la principal novedad de una formación que convierte sus conciertos en fiestas catárticas de contagiosa locura.

Les precederá unos paisanos: Delafé y las Flores Azules. También apuestan por la celebración, el confeti de colores y la sensación de alegría comunal. En un lugar intermedio entre el rap, el pop y el soul el dúo barcelonés se han convertido en la inyección de felicidad festivalera por excelencia.

La jornada la abrirán La Seda de Afra y Misterioso Viaje Holanda. El sábado serán Bourbon Queen y Ànima. Son los cuatro ganadores del concurso de grupos gallegos celebrado por el Ayuntamiento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Love of Lesbian son la otra cabeza de cartel