Treixadura y Garibaldi actuarán en las fiestas de Quiroga

n. SENRa MONFORTE / LA VOZ

FIRMAS

31 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El próximo jueves 6 de agosto comienzan las fiestas patronales de Quiroga, con la celebración, a las diez de la noche, del 22 aniversario de la Banda de Gaitas de San Martiño. A las once y media comenzará un concierto de Nunci Válcarcel.

El viernes, a las doce del mediodía, la Banda de Gaitas hará una alborada por las calles de la localidad. A las ocho de la tarde se celebrará un torneo de Street Soccer en el parque de la Constitución. En este mismo lugar, a las nueve y media tendrá lugar la novena edición de la Festa da Comunidade, amenizada por el dúo Fondo Tropical. A medianoche comenzará en la zona de los pubs la Festa da Xuventude. A partir de la una del mediodía del sábado la banda municipal de música de Rábade y Begonte ofrecerá un concierto delante del ayuntamiento. La Plaza de España acogerá a las siete el sexto concurso de Pinta con Xiz no Chan. Media hora más tarde habrá un taller de maquillaje y globoflexia para niños. A las diez de la noche comenzará la actuación de la orquesta Fania Blanco Show y a las doce la actuación de Treixadura e Orfeón.

Mostra do Mel

El domingo, a las once de la mañana, comenzará la 23 edición de la Mostra do Mel. Al terminar habrá un concierto de música tradicional y a la una del mediodía comenzarán actividades de teatro en la calle. Por la tarde, la plaza de España acogerá el espectáculo infantil Llila e Fifo. A partir de las 21.30 horas actuarán las orquestas Garibaldi y Marbella.