Una estructura de categorías inferiores con más de 300 niños y niñas

La Voz

FIRMAS

13 jul 2014 . Actualizado a las 06:00 h.

La organización del ahora Ourense Club de Fútbol SAD es un punto de partida excelente para un proyecto ambicioso, teniendo en cuenta que la sociedad anónima deportiva ampara en sus distintas plantillas de fútbol y fútbol sala a más de 300 niños y niñas, con presencia en todas las escalas de edades.

En una de las temporadas más destacadas de su ya larga trayectoria, el club se garantizó la presencia durante la próxima temporada de un equipo en Liga Nacional juvenil, además del que ya tenía en la División de Honor de cadetes, además del primer equipo infantil intentando dar un nuevo salto a la Liga Galega.

En fútbol 8 también es destacada la presencia de los conjuntos de prebenjamines, benjamines y alevines en los torneos federados, además del funcionamiento de una escuela de fútbol para niños y niñas a partir de los cuatro años o la coordinación de actividades formativas y lúdicas con la Fundación Oira Futuro.

Sin duda, mimbres muy valiosos para un crecimiento que podría ser exponencial en las próximas temporadas, máxime al iniciar una etapa con el nombre de la ciudad más destacado.