El filial abrirá las semifinales del torneo provincial

La Voz

FIRMAS

23 may 2014 . Actualizado a las 06:00 h.

Todavía queda un aliciente competitivo para el Club Deportivo Ourense, cuyo segundo plantel se abrirá mañana una de las semifinales de la Copa Diputación, con su visita a Barbadás para medirse al filial del equipo de Tercera División.

Será un choque de notable interés el de Os Carrís, con algunos de los mejores jóvenes valores de la cantera ourensana, con vistas a un futuro no muy lejano. La contienda adelantada al sábado dará comienzo a las 17.30 horas y después de que los rojillos confirmaran su plaza en la Preferente Sur el pasado domingo, plantea un bonito reto para esta generación de futbolistas, que también colaboraron, en algunos casos, con el plantel de Segunda B en el título de la Copa Federación, por lo que la campaña podía redondearse a nivel deportivo, coincidiendo con los problemas para garantizar la continuidad del club.

Semifinal con solera

Por el otro lado del cuadro, Arenteiro y Verín abrirán su eliminatoria el domingo en Espiñedo, desde las 17.00 horas. Será otro interesante emparejamiento entre los titulares de dos de las villas más importantes de la provincia. Los visitantes lograron el ascenso a Preferente adelantando a los carballiñeses.