Saleta Castro dirigirá un entrenamiento en el mar

La Voz

FIRMAS

21 may 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El fin de semana tienen lugar en Ribeira diversas actividades relacionadas con el triatlón. Organizadas por la firma Revolutrion y el club Artrogal-Tri498, serán unas jornadas en las que participarán importantes especialistas en este deporte. La campeona de España, Saleta Castro, dirigirá un entrenamiento de natación en aguas abiertas.

Las primeras jornadas de triatlón ciudad de Ribeira que tendrán lugar este mes y el próximo, tienen un apretado programa. El viernes, y en las dependencias de Revolutrion, tendrá lugar, a las 20.30 horas, una charla sobre nutrición a cargo de Jesús Sánchez, campeón de Europa de larga distancia y creador de la empresa 226ERS.

La jornada del sábado comenzará muy pronto. La campeona de España Saleta Castro hablará de su carrera deportiva y dirigirá un entrenamiento de natación en aguas abiertas.

Presencia de Iván Raña

El campeón de Europa y del Mundo Iván Raña será el encargado de ofrecer una conferencia el sábado, a las 18.00 horas, en la que explicará su paso a la larga distancia.

Las actividades del fin de semana se cerrarán con la presencia de los ciclistas Ezequiel Mosquera, Serafín Martínez y Adolfo Vicente, que hablarán sobre los aspectos técnicos del ciclismo. Al final habrá una salida en bicicleta por A Curota de 50 kilómetros. La cita concluirá con una comida de convivencia. Las actividades son gratuitas y las plazas, limitadas.