Luisito rebasó los cien partidos en el banquillo con dos nuevos títulos para el club

La Voz

FIRMAS

19 may 2014 . Actualizado a las 06:00 h.

La temporada también marcó un hito en el banquillo, con Luisito superando los cien partidos, terminó con 109, entre los que el Club Deportivo Ourense llevó a sus vitrinas dos títulos más, el de Campeón de su grupo en Tercera División y el de la segunda Copa Federación de su historia.

El entrenador, que también asumió la responsabilidad en la elección de los fichajes, asentó en la primera plantilla a Rubén Arce, el jugador con ficha del filial con mayor presencia este año en Segunda B, un total de 18 partidos y más de 500 minutos, aunque en cuanto a competición liguera, sus cifras incluso las mejoró un Pablo Corzo que cubrió con eficacia las bajas en el eje central de la defensa, en 7 apariciones sobre el campo y 3 convocatorias más.

El lateral Iago jugó dos partidos completos y el mediopunta Dani dispuso de más de 120 minutos, incluso con una intervención como titular en la última jornada. Álex se quedó en unos minutos testimoniales en la clausura, mientras Toni tenía mala suerte con las lesiones y se quedó en blanco en Liga, pese a entrenarse con el primer equipo, como un Karim que se marchó por incompatibilidad laboral.