Manu Fernández renueva como entrenador del Pontevedra por una temporada

la voz

Manu Fernández ha renovado como técnico del Pontevedra por una temporada más. De esta forma prorroga su contrato con el club para la próxima temporada, después de haber logrado meter al equipo en la fase de ascenso a Segunda División B. Era algo ya esperado, pero ayer se produjo la confirmación oficial por parte del club.

El técnico granate asumió las riendas del primer equipo en la octava jornada de liga, después de un convulso arranque a las órdenes del valenciano Nando. Debutó con una victoria frente al equipo de As Pontes y desde entonces su forma de hacer fútbol ha llevado al equipo a escalar puestos hasta ponerlo líder a una jornada del final del liga.

Su trayectoria al frente de los granates no empezó el pasado 14 de octubre, sino que está ligada al equipo desde hace años. Fue jugador del filial y se ocupó de realizar labores técnicas en distintos equipos de la base, entrenando al Juvenil División de Honor y al Pontevedra B. Esta temporada comenzó como segundo técnico del primer equipo hasta que la dimisión de Nando le llevó a ser nombrado entrenador.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Manu Fernández renueva como entrenador del Pontevedra por una temporada