Cifran en 1,5 millones el coste de difusión del Cocido

El edil José Antonio Rodríguez señala que la feria generó 879 noticias, con mayoría de ellas en la prensa escrita

El día grande de la feria y el siguiente hubo 140 insertos informativos
El día grande de la feria y el siguiente hubo 140 insertos informativos

lalín / la voz

El concejal de Turismo de Lalín, José Antonio Rodríguez, cifró en «máis de 1,5 millóns de euros o impacto das novas reflectidas en prensa, radio, televisión e Internet sobre a Feira do Cocido 2014, segundo os datos aportados pola empresa de seguimento de medios Kantarmedia». La firma ofrece una valoración de 1,23 millones en estas 879 noticias, con mayoría en prensa escrita (435), seguida por las 414 de Internet, 22 en televisión y ocho en radio. Generaron 122 millones de impactos.

Faltan además en la relación los programas completos emitidos por Televisión de Galicia desde el Lalín Arena y el de RNE-Radio 5, que no recoge la firma, pero que superarían con mucho los 300.000 euros de valoración, asegura el concejal.

Destaca Rodríguez la amplia presencia en medios nacionales de eventos vinculados a la Feira do Cocido, con una presencia mediática en aumento. El día de la feria, 23 de febrero, y el siguiente, se alcanzaron las 140 inserciones informativas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Cifran en 1,5 millones el coste de difusión del Cocido