El precio de una de las prendas que se llevó Lady Gaga se queda «en secreto»


Estos días está con la mudanza porque deja el taller de su casa paterna para montar el suyo propio, también en Cambados. Si su carrera continúa por estos derroteros, no tardará en tener que buscar más manos para ayudarla pero de momento se las apaña ella sola con todo. Le preguntamos cómo lleva la vorágine de las pasarelas y artisteo. «Es un mundo muy complejo, detrás de diez minutos de desfile hay muchísimo trabajo». Pero todo se andará. Su sueño es visitar las pasarelas de Milán, París y Londres y que «cuando alguien vea uno de mis vestidos sepa que se trata de mi marca».

¿Y en casa? «Están muy orgullos», como no podía ser de otro modo. Aquella chica que ya apuntaba maneras en el colegio San Tomé, en los Salesianos y en el instituto Ramón Cabanillas está triunfando en un mundo lleno de glamur... ¿y de dinero?, curioseamos. De este tema prefiere no hablar. En unas declaraciones efectuadas hace un par de años a este diario decía que sus vestidos «no tienen precio» porque no hay dinero que pague los cientos de horas que emplea en ellos, argumentaba. Pero esas eran cosas de principiante. Eva Soto está ya en el mercado, y de élite, de modo que, aunque le cueste, no le queda otra que tasar sus obras. El precio de uno de los vestidos que se llevó Lady Gaga se queda «en secreto», apunta, pero da una pista. «Por menos de mil euros» se puede lucir un Eva Soto Conde.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El precio de una de las prendas que se llevó Lady Gaga se queda «en secreto»