Las cadetes logran una doble victoria y se sitúan líderes de grupo

La Voz

FIRMAS

14 feb 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La última jornada de competición no fue buena para los equipos sénior en la competición gallega. Las chicas del Coreti Lalín, en la Primera Autonómica, cayeron por 22-15 en su visita al Camariñas. Por su parte, en la Segunda masculina, el Balonmán Deza ve como los puestos de cabeza se alejan y, actualmente, es sexto con 16 puntos después de caer por 19-17 en la visita a la cancha del BM Caselas.

En la base rojinegra hubo resultados dispares. En la categoría femenina, las juveniles perdieron por 31-12 en su visita al At. Guardés. Por su parte, las cadetes tuvieron doble enfrentamiento y ambos los superaron con una victoria. El día 8 se enfrentaron al Bueu y vencieron sin problemas, al imponerse por 33-18. El domingo se desplazaron a Moaña y también ganaron con claridad. Este doble triunfo les sirvió para ponerse líderes en su grupo de División de Honra cadete, con un total de 34 puntos, uno más que sus inmediatas perseguidoras.

Por su parte, las jugadoras infantiles de División de Honor del Coreti Lalín, ganaron en la jornada del sábado al Bueu por 21-18, en un encuentro que las máximas goleadoras fueron Celia Pedreira y María González, y perdieron frente al Moaña 24-11.