Luis Fernández reconoce que la superioridad rival en la Copa fue pasmosa

a coruña / la voz

FIRMAS

04 ene 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Dépor y el Jaén se enfrentarán mañana por segunda vez en la temporada. Ya se vieron las caras a mediados de octubre en la tercera ronda de Copa. En eliminatoria a partido único disputada en el estadio de La Victoria, el cuadro andaluz se impuso con solvencia por 2-0. Luis Fernández, titular aquella noche, recordó ayer con amargura el choque: «Nunca te gusta que te ganen de esta forma. Aunque fue un 2-0 la superioridad fue pasmosa y esperemos contrarrestar su juego, imponer nuestro ritmo de fútbol y ganar el partido».

El delantero, autor del gol del empate en el último partido del 2013 contra el Numancia, disputará a Borja un puesto en el once. Ambos podrían compartir convocatoria con Arizmendi, quien tras el entrenamiento de ayer en Riazor recibió el alta médica de su lesión, aunque continúa en tratamiento y su inclusión final en los planes de Fernando Vázquez dependerá de su evolución.

Quien aún no se ha perdido un solo partido de Liga es Álex Bergantiños, quien en una entrevista a la LFP señaló que el ascenso es «una prioridad» y «el objetivo único». «Sería el mejor regalo para los aficionados, para los profesionales y para el club. Saldaríamos la deuda y podríamos seguir adelante», indicó.