El alcalde de Culleredo se llevó 10 décimos con los dos últimos dígitos del gordo

La Voz

La suerte volvió a rozar Culleredo, aunque no tanto como el año pasado. Esta vez se tuvo que conformar con las terminaciones del gordo. Uno de los más afortunados fue el alcalde, Julio Sacristán, que tenía diez décimos del 99146, el número que jugaba la Agrupación Socialista de Culleredo. Sacristán repartió los boletos entre familiares y amigos por lo que los 1.200 euros que le han tocado están muy repartidos. «Al menos ha tocado algo después de tantos años jugando», señaló ayer en Radio Voz. En total, el PSOE de Culleredo repartió en total 96 décimos, cada uno premiado con 120 euros.

Pero el premio más repartido del sorteo fue de Aranga. El número que el Ayuntamiento regala cada año a los vecinos del municipio coincidió con las dos últimas cifras del primer premio, por lo que cada vecino se llevó 12 euros. «Cada año enviamos una participación de dos euros junto con la felicitación de Navidad y un boletín informativo de todas las obras que se han realizado a lo largo del año, pero es la primera vez que toca». La Confederación de Empresarios de la localidad también se llevó un pellizco con el 00489.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El alcalde de Culleredo se llevó 10 décimos con los dos últimos dígitos del gordo