José María Castellano conocía a Banesco de su época en Inditex


Cuando el interés de los fondos de inversión por Novagalicia Banco comenzó a relajarse, tomó fuerza la candidatura de Banesco. José María Castellano conocía la institución de su etapa en Inditex. Considera que Escotet es una persona muy formal, seria y un gran profesional.

Para que la nueva entidad Etcheverría-NCG tuviese el mismo diámetro que la antigua Novacaixagalicia solo le faltaría Evo, que es el banco al que se segregaron los activos fuera del corazón del negocio y que ahora opera con sede en Madrid. ¿Estaría Escotet dispuesto a hacerle una oferta a Apollo? Por el momento se sobrentiende que no.

Otras duda que surge es si Escotet trasladará los servicios centrales de NCG a Madrid. Tampoco parece. De hecho, se ha comprometido a no hacerlo pero es que, además, las cuentas no salen: «Los servicios del área de información cuesta mucho más dinero en Madrid y no son tan eficaces. Ahí está la clave», reconoció José María Castellano en una conversación informal hace unos días.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

José María Castellano conocía a Banesco de su época en Inditex