Campeón de Europa hace dos años con España


Formado en el Areosa y trotamundos del fútbol, con ocho equipos de Segunda B de media España en su currículo, Jorge Fernández, cotizado por su olfato goleador -la temporada pasada marcó 14 tantos en Tercera entre el Rápido de Bouzas y el Vilalonga, y en esta lleva ya 9 en la Preferente- se adentró en el mundo del fútbol 7 y fútbol playa de élite cuando, por motivos laborales, decidió volver definitivamente hace 5 años a Galicia.

Su participación en torneos de fútbol playa en Vigo y Pontevedra despertaron el interés del seleccionador hispano, que lo llamó a una concentración de una semana en A Coruña. De ahí, a la internacionalidad, con trofeos de pichichi en varios torneos y culmen en el título de campeón de Europa de F-7 hace 2 años en Austria. Una cita en la que acabó segundo goleador, a 2 tantos del italiano que ganó la bota de oro. Del Barça «dixéronme que me volverán chamar. Nunca se sabe».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Campeón de Europa hace dos años con España