Fran Rivera será el cabeza de cartel en Sarria y Jesulín repetirá

La rejoneadora Noelia Mota completará el trío que toreará en la fiesta


sarria / la voz

Los responsables de las fiestas del San Xoán de Sarria no están dispuestos a que les coja el toro para la próxima edición y para evitarlo ya cerraron el cartel de la corrida de la edición del 2014, que posiblemente se celebrará el 22 de junio.

En esta ocasión los responsables de los festejos dieron un paso más y optaron por traer como cabeza de cartel a uno de los primeros espadas a nivel nacional, Francisco Rivera.

El otro diestro que acompañará al hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri será Jesulín de Ubrique. La extraordinaria actuación del matador de Ambiciones en el pasado festejo sarriano, en la que se metió al público en el bolsillo desde el primer pase y se ganó de manera merecida las dos orejas y el rabo, hizo que los organizadores se mostraran encantados con la posibilidad de que repitiera en el coso sarriano.

La rejoneadora que completará el cartel será Noelia Mota, quien también completó una extraordinaria actuación ante los aficionados sarrianos, que seguro que estarán encantados de que repita.

El contrato de la corrida está ya cerrado y en las mismas condiciones que el pasado año,, por lo que es el empresario, Juan Santos, el que asume la mayor responsabilidad en el caso de que los ingresos en concepto de taquilla no cubran el presupuesto.

El éxito de público de la última corrida del San Xoán de Sarria, a la que asistieron más de dos mil personas, permite aventurar que con el atractivo añadido de la presencia de un primer espada como Francisco Rivera el número de espectadores experimentará un incremento. Con esas previsiones, la plaza móvil en la que se celebrará el espectáculo será de un mayor aforo. En principio, está previsto que se coloque un coso con capacidad para más de cuatro mil personas.

corrida de toros del san xoán 2014

La plaza móvil contará con un aforo para más de cuatro mil personas

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Fran Rivera será el cabeza de cartel en Sarria y Jesulín repetirá