Cortes de tráfico por la remodelación del nudo de O Pino

La instalación del puente de San Blas obliga a cerrar la zona al tráfico durante la noche entre el 30 de mayo y el 3 de junio


Pontevedra / La Voz

Las obras de remodelación del nudo de O Pino obligrán a cortar el tramo de las carreteras N-550 y PO-10 desde las 23.00 a las 7.00 horas entre el 30 de mayo y el 3 de junio. Los cortes de tráfico se deben a la colocalción de las vigas, el montaje de las prelosas y hormigonado del tablero del nuevo paso de San Blas sobre la PO-10, que sustituye al demolido en febrero del 2012. Ejecutan los cortes en horario nocturno para evitar interrumpir el tráfico en uno de los puntos más transitados de la ciudad.

Los trabajos de remodelación se retomaron tras la salida de OCA de la obra y la entrada de Sacyr el pasado mes de abril. Las subcontratas abandonaron los trabajos en el nudo de O Pino el pasado octubre después de acumular ocho meses de impagos. La deuda de OCA con esta veintena de empresas ascendía a 1,8 millones de euros.

El tráfico se verá afectado desde esta noche, cuando se corte la PO-10 y solo dejen abierto el ramal sentido Marín y el acceso al centro comercial. La noche siguiente se cortará el ramal del nudo sentido Marín, AP-9 y acceso al centro comercial.

La madrugada del domingo y el lunes, el sábado 8 y el domingo, 9 de junio, se restringirá totalmente la PO-10 el ramal en sentido Marín, AP-9 y acceso al centro comercial. El derribo de la estructura, que empezarán a levantarse esta noche provocó grandes restricciones de tráfico durante la primera fase de la obra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Cortes de tráfico por la remodelación del nudo de O Pino