Bermejo, con faringitis, se sumó a las bajas de Túñez y Augusto

vigo / la voz

FIRMAS

13 feb 2013 . Actualizado a las 06:00 h.

El Celta empezó su semana de trabajo con más ausencias de las previstas inicialmente. El central Andrés Túñez se ejercitó en el gimnasio al arrastrar todavía molestias de la contusión en el pie derecho que sufrió en el partido ante el Valencia. Lo mismo sucedió con el interior diestro Augusto Fernández, que realizó trabajo de fisioterapia al sufrir un esguince en el ligamento deltoides del tobillo derecho.

Además de las ausencias de los dos internacionales del Celta, la gran novedad fue la baja de Mario Bermejo. El delantero cántabro sufre una faringitis que le obligó a ausentarse de las dos sesiones de entrenamiento programadas para el día de ayer. Deberá guardar reposo para recuperarse e intentar llegar al partido del próximo sábado en Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

El que tampoco entrenó con sus compañeros en el césped de A Madroa fue Borja Oubiña. El capitán cerró ciclo de tarjetas amarillas el pasado fin de semana, por lo que no podrá echar una mano a sus compañeros ante el Getafe. A la vista de que esta jornada le toca descanso, el cuerpo técnico decidió que estos días dé continuidad a su plan específico de descarga, por lo que ayer hizo trabajo de gimnasio.