Oltra envía un recado a los descartados del Deportivo

A CORUÑA / LA VOZ

FIRMAS

31 ago 2012 . Actualizado a las 11:27 h.

Dos días antes del partido. Como siempre. Jose Luis Oltra se pasó ayer por la sala de prensa para repasar el próximo encuentro del Dépor y, aunque dijo estar «ocupado, preocupado y centrado» en el Getafe, no faltaron recados y referencias sobre todo lo que rodea al equipo

Oltra no tendría problemas si no hay salidas, pero dejó un recado para los Saúl, Jesús Vázquez, Juan Carlos o Seoane: «Para ellos y para el club, salir podría ser una buena opción. Si no salen será difícil dejarlos siempre fuera, pero saben lo que hay y lo tendrán que asumir». Ni siquiera quiso abrir la puerta a un nuevo caso Morel: «Si fuera algún jugador entendería la realidad actual, que es otra. Que tienen más de dos y en algún caso más de tres jugadores por delante. Con Claudio el año pasado se dieron muchas situaciones y pudo jugar, pero no creo que sea una referencia válida».

El partido del sábado

Con respecto al encuentro de mañana el entrenador del Deportivo comentó que «lo único que espero es el partido del Getafe, que es el más importante de este año. En eso estoy ocupado, preocupado y centrado». Así abrió fuego Oltra, antes de analizar el encuentro: «Van a intentar llevar el peso del partido, pero sin tener el balón también te pueden hacer daño a la contra. Tenemos que intentar llevar el peso nosotros y estar muy atentos en las transiciones. Volver rápido. Tendremos que mejorar en defensa y tener menos pérdidas». A su resumen no le faltó la apostilla jocosa: «Va a ser un partido muy difícil, muy competido. Me imagino cada semana varios partidos y cuando me los imagino los gano siempre, pero luego...».

Calificó al cuadro madrileño

como «un equipo sólido que defiende bien y se junta bien. Es fuerte a balón parado, fuerte en las transiciones, que son rápidas y tiene buen manejo del balón». Por supuesto, no descartó que los madrileños tengan puntos débiles: «De esos no os voy a hablar».

Avisó también que «no es oro todo lo que reluce» en su equipo.