Asaltan de madrugada un bar de Lalín y destripan la máquina tragaperras

Rocío Perez Ramos
Rocío Ramos LALÍN / LA VOZ

FIRMAS

Los ladrones rompieron un cristal y se llevaron 500 euros en cambio, la recaudación de la máquina y una Playstation

01 ago 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El propietario del bar Queitano de Lalín recibió a las seis de la madrugada de ayer la llamada de la Policía Local alertándolo de un robo en el establecimiento. A los agentes los avisaba un poco antes un vecino de la zona. Se cree que el robo pudo producirse entre las cinco y las seis de la madrugada.

Para acceder al interior del establecimiento, ubicado en la esquina de la rúa B y la rúa F, los ladrones rompieron un cristal. Una vez dentro destriparon la máquina tragaperras a fin de llevarse la recaudación. La máquina quedó hecha añicos y fue rota a conciencia por los ladrones.

Estos se llevaron también unos quinientos euros en monedas de cambio.

El encargado del bar ponía la denuncia en el cuartel de la Guardia Civil a las 9.20 de la mañana de ayer y unas horas más tarde revisando el establecimiento se percataba de la falta de una Playstation que se encontraba en un lugar alto, que parecía difícil de encontrar. Hasta el bar se desplazaron por la mañana efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Por la mañana el cristal era ya repuesto. El encargado apuntaba que en los dos años que llevaba con el bar nunca había sufrido un robo.

Al parecer ayer un vecino de la zona también apuntaba la posibilidad de que alguien hubiera intentado forzar la puerta de su coche, situado en las inmediaciones. El bar se encuentra en una calle céntrica en la que el paso de coches suele ser continúo. El establecimiento se encuentra rodeado de cristales por lo que desde el exterior es fácil ver el interior. Una circunstancia que por lo que se ve no importó a los ladrones que decidieron perpetrar el robo.