Moncho Fernández: «El gran nivel defensivo fue lo que al final nos salvó»

ÁREA 11

Moncho Fernández, entrenador del Obradoiro Blusens Monbus, destacó al final del encuentro que su equipo logró el triunfo «en una pista en donde solo habían ganado Unicaja y Real Madrid». El técnico, muy satisfecho por la victoria ante el Lucentum, explicó que el desarrollo del choque estuvo marcado «por el gran trabajo defensivo de los dos equipos durante los cuarenta minutos y por la irregularidad ofensiva, también durante todo el partido».

Para Moncho Fernández se vio un encuentro «que fue a trompicones y que estaba claro que se podía decidir en un cara o cruz, como así fue. Por suerte, salió cara para nosotros». Además, no quiso entrar a valorar en profundidad la jugada decisiva del partido, la falta señalada a Llompart: «Desde donde estoy poco se puede apreciar. Mi jugador me dice que es falta, pero yo no lo veo».

También hizo hincapié en la irregularidad del choque: «El Alicante hizo un gran trabajo defensivo, pero nosotros también fallamos, como ellos, muchas acciones cómodas. El porcentaje final de triples no fue para tirar cohetes. También en tiros libres estuvimos fatal».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

Moncho Fernández: «El gran nivel defensivo fue lo que al final nos salvó»