Los Enemigos estarán en Ourense y Vilagarcía

La banda de Josele Santiago actuará en el festival Derrame Rock, del 28 al 30 de junio, y en el Festival do Norte, el 27 y el 28 de abril


Ourense

La gira La revuelta de Los Enemigos hará dos parada en Galicia y serán en Ourense y Vilagarcía. La banda liderada por Josele Santiago actuará en el festival Derrame Rock, que se celebra del 28 al 30 de junio, en la capital ourensana, pero antes lo hará en Vilagarcía en el Festival do Norte, que tendrá lugar el 27 y el 28 de abril.

Los seguidores de la banda madrileña tendrán, por tanto, dos nuevas oportunidades de escuchar en directo clásicos como Septiembre o La cuenta atrás. Los Enemigos se unen a Loquillo, Rosendo, Sepultura o El Último Ke Cierre entre las bandas ya confirmadas para el Derrame Rock, que por segundo año consecutivo se celebrará en Ourense.

En el caso del festival do Norte, la banda compartirá cartel con, por el momento, Fangoria, Love of Lesbian y Nancys Rubias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
20 votos

Los Enemigos estarán en Ourense y Vilagarcía