Hopkins, Corbacho y Tuky Bulfoni encaran la contienda sin estar al cien por cien

La Voz

FIRMAS

28 ene 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

La semana de trabajo para el Obradoiro ha estado marcada por pequeños problemas, de diversa índole, que impedirán a Hopkins, Corbacho y Tuky Bulfoni encarar la contienda de mañana al cien por cien.

Bernard Hopkins ha sufrido una gastroenteritis que no lo ha apartado de los entrenamientos pero que sí lo ha dejado algo debilitado. Alberto Corbacho sigue con algunas molestias en una pierna, desde el día del Cajasol. Y Bulfoni arrastra algo de dolor en un tobillo.

Lorant, novedad donostiarra

En el Lagun Aro la gran novedad es la vuelta a la convocatoria de Peter Lorant, que se lesionó en la octava jornada de Liga y que esta semana se ha reincorporado a la disciplina de grupo.

Al entrenador del conjunto vasco lo que más le preocupa es que la euforia por la clasificación para la Copa pueda conducir a una cierta relajación, pero al propio tiempo también ha significado que el equipo ha trabajado bien y no parece que esté cegado por el brillo de haber acabado la primera vuelta de la Liga Endesa entre los ocho mejores clasificados.