La Diputación apoya la mejora de la Casa do Morcego, en Valdoviño

LA VOZ VALDOVIÑO

VALDOVIÑO

El propietario de la Casa do Morcego (derecha) junto a la diputada provincial Rosa Ana García, el alcalde de Valdoviño y el concejal Germán Gómez
El propietario de la Casa do Morcego (derecha) junto a la diputada provincial Rosa Ana García, el alcalde de Valdoviño y el concejal Germán Gómez

La ayuda del PEL-Emprende se destina a la compra de un robot cortacésped, una lavadora y una secadora para el establecimiento

09 jul 2026 . Actualizado a las 05:00 h.

La Casa do Morcego, un establecimiento de turismo rural ubicado en O Porto do Cabo (Vilarrube), ha conseguido una ayuda de algo más de cinco mil euros para mejorar las instalaciones a través del programa PEL-Emprende Investimento 2026, una línea de subvenciones de la Diputación de A Coruña «para apoiar a autónomos, pemes e negocios en pequenos municipios».

En este caso, la ayuda se destina a la compra de un robot cortacésped, para facilitar el mantenimiento de las zonas verdes, y una lavadora y una secadora de gran capacidad.

El propietario del negocio, José Picallo, recibió la visita de la diputada provincial Rosa Ana García y del alcalde de Valdoviño, Alberto González, y el concejal Germán Gómez.