Chocolate y villancicos para encender las luces de Navidad en O Porto do Cabo, en Valdoviño y Cedeira
VALDOVIÑO

La asociación de vecinos instala un árbol y decora la capilla, con colaboración e los dos concellos
08 dic 2023 . Actualizado a las 20:45 h.Unas ochenta personas se juntaron este viernes, al caer la tarde, para presenciar el encendido de la iluminación navideña de O Porto do Cabo, La asociación de vecinos ha montado un árbol de luz y ha decorado la capilla y los alrededores, con colaboración de los concellos de Valdoviño y Cedeira, que facilitaron puntos de luz para conectar la instalación.
«Facémolo nós polos veciños, é un motivo para xuntarse. Organizámolo coa intención de que non se perdan esas relacións veciñais», destacó el presidente del colectivo, José Picallo.
Quienes se sumaron a esta celebración previa a las fiestas navideñas, algo que esperan repetir en años sucesivos, acabaron cantando villancicos. Y para combatir el frío, los promotores prepararon chocolate, que degustaron mientras conversaban animadamente.
para