Valdoviño inaugura la temporada estival en la piscina de Lago

E.B. VALDOVIÑO / LA VOZ

VALDOVIÑO

Cedida

La oferta de clases de natación ha recibido un total de 160 inscripciones

03 jul 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La piscina municipal de Lago, en Valdoviño, ha reabierto sus puertas, dando por iniciada la programación OcioSol que incluye cursillos de natación para distintos niveles de destreza (iniciación, intermedio y perfeccionamiento), clases específicas para bebés y adultos, acuagym o natación libre. La propuesta ha tenido muy buena acogida y ha registrado más de 160 inscripciones, según detallan desde el Ayuntamiento de Valdoviño.

El concejal de Deportes, Sergio Saavedra, visitó este viernes las instalaciones acuáticas para inaugurar la temporada veraniega en Lago. Así, durante julio y agosto, de lunes a viernes, entre las 16.00 y las 20.00 horas, y de sábado a domingo, de 12.00 a 20.00 horas, el espacio queda reservado para el baño libre. El precio de acceso a la piscina municipal se mantiene en relación a años anteriores, según exponen desde el Ayuntamiento.

Las entradas para adultos tienen un coste de 2,5 euros y las infantiles un precio de 1,5 euros. El bono familiar, que incluye quince baños para cada miembro de la unidad familiar, puede adquirirse por 20 euros, según destacan desde la Administración local. Para poder adherirse a esta oferta será necesario hacer entrega del Libro de Familia en el momento de la compra, que se efectuará en la propia piscina al igual que la de las entradas individuales.