Nuevo contrato para terminar el campo de fútbol de Mourente

El Concello de Valdoviño rescindió el acuerdo con la empresa que dejó los trabajos sin terminar


Valdoviño

Una nueva empresa completará las obras de construcción del campo de fútbol de hierba artificial de Mourente, en la parroquia de Lago. El Concello de Valdoviño rescindió el contrato de los trabajos a la empresa inicialmente adjudicataria, Mecano Sport, después de diversos incumplimientos que dejaron la obra a medias, en julio del pasado año, cuando ya se había alcanzado su ecuador.

La Xunta de Goberno Local adjudicó esta semana a Oziona, la firma que había quedado segunda en el concurso abierto en su día, un nuevo contrato valorado en 160.211 euros para completar los trabajos que restan: la consolidación de la base del terreno de juego, la instalación del césped artificial y la ejecución de las aceras perimetrales. El Concello prevé que la actuación pueda retomarse en diciembre, una vez firmado el contrato y formalizado el plan de seguridad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Nuevo contrato para terminar el campo de fútbol de Mourente