El antiguo mercado de Valdoviño funciona ya como centro social

Habrá visitas para mostrar las instalaciones


Valdoviño

El Concello de Valdoviño ya hace uso de su primer centro sociocomunitario al concluir las dos primeras fases de la intervención que dotó de nuevos usos la instalaciones del antiguo mercado municipal. Tras un año y medio de obras y una inversión de 300.000 euros, la transformación del inmueble -ubicado en el entorno de la Casa da Cultura y del centro de salud- ha permitido acoger las primeras actividades, como yoga, cuyos participantes cambiaron el auditorio municipal por la primera planta del centro.

El Concello programará en los próximos meses una serie de visitas con entidades y asociaciones del municipio para dar a conocer las nuevas instalaciones y sus usos futuros.

Ahora queda pendiente la tercera fase, presupuestada en 500.000 euros, con la que se prevé la construcción de una segunda planta que comunique a través de un pasillo con la Casa da Cultura. El alcalde, Alberto González, explicó que la administración local trabaja en la gestión de los fondos indicados.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El antiguo mercado de Valdoviño funciona ya como centro social