Valdoviño superó las 330 infracciones de tráfico en los meses de julio y agosto

Las denuncias formuladas por la Policía Local se centraron en la zona urbana


VALDOVIÑO / LA VOZ

La Policía Local de Valdoviño denunció más de 330 infracciones de tráfico durante los meses de julio y agosto. La mayoría de las denuncias corresponden a estacionamientos indebidos en la zona de la playa, en las plazas reservadas para personas con discapacidad, encima de las aceras o en áreas con señalización horizontal o vertical que indica que no se permite aparcar.

Las cifras son similares a las registradas otros veranos, según informa la Policía Local, y no están relacionadas con las medidas aplicadas con motivo de la pandemia. Buena parte de las infracciones se concentran en la zona urbana de Valdoviño, el entorno de la playa, la Porta do Sol o la carretera que va a O Trece. Y también hay casos en Meirás o Pantín, por uso de estacionamientos reservados para personas con discapacidad. «En verano se disparan el número de vehículos y las infracciones», apuntan desde la Policía Local, con un único agente en activo estos días (un guardia está de baja, otro de vacaciones y los otros dos completan su formación en la academia).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Valdoviño superó las 330 infracciones de tráfico en los meses de julio y agosto