Valdoviño promueve las sinergias entre empresas locales y autónomos

LA VOZ VALDOVIÑO

VALDOVIÑO

Cedida

El Concello organiza una jornada abierta a todos los sectores económicos para el 20 de febrero

24 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Empresarios y autónomos del municipio de Valdoviño son los destinatarios de la jornada organizada por el Concello «co ánimo de que dean a coñecer os seus servizos e de establecer redes de colaboración». La sesión tendrá lugar el día 20 de febrero, a las 20.00 horas, en el salón de actos de la Casa da Cultura. Los interesados deben formalizar la inscripción en el enlace http://bit.ly/xornadaempresas antes del día 14 del mes que viene.

La jornada está abierta a todos los sectores económicos, con el objetivo de que «todas as entidades que estean a traballar no territorio local contacten entre si, co ánimo de darlles a oportunidade de darse a coñecer e establecer sinerxias», según apunta el alcalde. Alberto González explica que esta iniciativa responde a la demanda del sector turístico y hostelero, aunque tienen cabida empresarios de cualquier otro ámbito.

Actualizar la base de datos

Este encuentro le servirá al Concello para «confeccionar e actualizar a súa base de datos para futuras accións específicas, e as empresas terán a oportunidade de divulgar os seus servizos ante o resto de tecido empresarial, en busca de sinerxias, ventas cruzadas, novas oportunidades de negocio e novos proxectos», destacan desde la Administración local. Los participantes podrán exponer folletos, tarjetas de visitas y otro material promocional.