Premio para José Ramón Bacorelle, responsable de la Policía Local de Valdoviño

Los mandos del cuerpo en Galicia lo han elegido como el mejor jefe de la Policía Local de municipios de menos de 25.000 habitantes


VALDOVIÑO

José Ramón Bacorelle Robles, responsable de la Policía Local de Valdoviño, ha sido distinguido con el premio al mejor jefe de la Policía Local de los municipios gallegos de menos de 25.000 habitantes. Fue elegido por votación entre los mandos del cuerpo de toda Galicia y comparte distinción con Manuel Castro, al frente de los agentes municipales de Caldas de Reis.

Bacorelle Robles lleva dos décadas coordinando la labor de los guardias locales de Valdoviño, «ofrecendo un servizo próximo á veciñanza e un traballo comprometido co municipio», destacan desde el gobierno local. Recibió el galardón ayer, en la Academia Galega de Seguridade Pública, en A Estrada, dentro de las terceras Xornadas de Policías Locais de Galicia, organizadas por la Asociación de Xefes de Corpo e Mandos (Axempol) y la Unión Nacional de Xefes e Directivos (Unijepol-Galicia).

El alcalde de Valdoviño, Alberto González, felicitó a Bacorelle en nombre de toda la corporación y resaltó su labor en el día a día «e a extraordinaria capacidade organizativa á hora de planificar e desenvolver actos e eventos como o Pantín Classic ou o Campionato de España de Surf».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Premio para José Ramón Bacorelle, responsable de la Policía Local de Valdoviño