Un vecino de Valdoviño se encuentra en estado muy grave tras recibir una paliza en un local de hostelería

Los hechos ocurrieron el sábado y el herido tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña


Ferrol

Un vecino de Valdoviño de 42 años permanece ingresado en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) en estado muy grave tras haber recibido una paliza cuando se encontraba en un local de hostelería de la parroquia de Sequeiro. El suceso se produjo el sábado por la tarde y los familiares de la víctima presentaron este martes una denuncia ante la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido y localizar al agresor, sobre el que ya consta la identificación.

El agredido recibió golpes por todo el cuerpo, pero sobre todo en la zona de la cabeza y la cara, lo que provocó que tuviese que ser trasladado desde el hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, en el que fue asistido inicialmente, al CHUAC, debido precisamente a las lesiones que presenta.

Según la información recogida al respecto, la agresión tuvo su origen en una discusión por problemas relacionados con el estacionamiento de los vehículos en el aparcamiento del local en el ambos se encontraban. El presunto agresor es otro vecino de la zona, de edad similar a la víctima.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Un vecino de Valdoviño se encuentra en estado muy grave tras recibir una paliza en un local de hostelería