Valdoviño, destino el domingo de los amantes de las dos ruedas

El Día de la Bicicleta se celebra este fin de semana en el entorno del embalse de As Forcadas


Valdoviño

Últimos preparativos para el gran día. El entorno del embalse de As Forcadas volverá a convertirse en punto de referencia para los amantes de las dos ruedas de toda la comarca. La nueva edición del Día de la Bicicleta de Valdoviño, impulsada por el Concello de Valdoviño, La Voz de Galicia y Radio Voz, aspira a convocar a aficionados de todas las edades.

La cita arrancará de las inmediaciones del campo de fútbol de Vilaboa. Desde allí, a partir de las 11.30 horas -la concentración prevista para media hora antes- está preparado el inicio de esta marcha ciclista, que permitirá a los asistentes descubrir uno de los entornos naturales con más potencial del municipio.

El recorrido, de apenas ocho kilómetros de longitud discurre por las parroquias de Loira y de Vilaboa y es de dificultad baja. Por tanto, apto para todas las edades.

Inscripciones

Las personas que quieran participar pueden recoger hasta mañana las hojas de inscripción tanto en la delegación de La Voz (calle Manuel de Cal, número 4, entresuelo) Ferrol, como en el registro del Ayuntamiento, y habrán de entregarse debidamente cubiertas el mismo Día de la Bicicleta, donde los más tardones también podrán anotarse.

La marcha ciclista, pensada para fomentar el ocio activo y promover el uso de la bici, cuenta con el patrocinio de Candido Hermida, Gadis Proymel y la Cooperativa de Vilaboa. Al finalizar habrá un sorteo de regalos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Valdoviño, destino el domingo de los amantes de las dos ruedas