El Día de la Bicicleta de Valdoviño, una ruta para aficionados de cualquier edad

Hay que inscribirse en el registro del Concello o en la delegación de La Voz de Galicia en Ferrol


VALDOVIÑO

Ya queda menos de una semana para el Día de la Bicicleta de Valdoviño, una marcha no competitiva organizada por el Concello, Radio Voz y La Voz de Galicia para el próximo domingo, día 28 de octubre. La ruta, de unos diez kilómetros, es apta para aficionados de cualquier edad, dada la dificultad baja del trazado, sin apenas desnivel, alrededor del embalse de As Forcadas. Los ciclistas partirán de las inmediaciones del campo de fútbol de Vilaboa (la concentración será a las 11.00 horas y la salida a las 11.30), donde se situará la meta, con el servicio de avituallamiento para todos los participantes.

Esta iniciativa cuenta con el patrocinio de Cándido Hermida, Cooperativa de Vilaboa de Consumidores y Usuarios, Proymel y Gadis; y la colaboración de la Policía Local y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Valdoviño. El formulario para la inscripción hay que recogerlo de aquí al viernes, en el registro del Concello de Valdoviño o en la delegación de La Voz de Galicia en Ferrol (calle Manuel de Cal, número 4, entresuelo), y entregarlo cubierto el día de la prueba. Quien no pueda hacerlo antes tendrá ocasión de anotarse allí mismo el domingo. La expedición culminará con el sorteo de los regalos donados por establecimientos comerciales y de hostelería de Valdoviño: una bicicleta de Proymel y otra de Construcciones y Reformas Daygon Pantín S. L.; varios lotes de libros de Librería Xeila; distintos regalos de Electrodomésticos Nito y dos consumiciones en la cervecería-tapería El Gitano.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Día de la Bicicleta de Valdoviño, una ruta para aficionados de cualquier edad