Tarde desafortunada para los surfistas españoles en el Pantín

El ferrolano Miguel Pérez-Moneo cayó en la tercera ronda y el hispano-brasileño Vicente Romero en la cuarta


Ferrol

La jornada de ayer en el Pull & Bear Pantín Classic Pro fue de lo más desafortunada para los surfistas españoles que fueron cayendo a lo largo de la tarde. «Estiven agardando por unha boa esquerda, pero esta non chegou», lamentó a la organización el ferrolano Miguel Pérez-Moneo, que mantuvo opciones de pasar hasta casi el final de su manga de la tercera ronda. Tampoco pudo con su cuadro el hispano-brasileño Vicente Romero, que quedó apeado de la primera manga de la cuarta ronda por el australiano Ty Watson y el italiano Leonardo Fioravanti. Luis Díaz fue otro de los nacionales que dijo adiós a la competición al igual que Imanol Yeregi. Quien sí pudo con su manga de la tercera ronda fue Jatyr Berasaluce, que competirá hoy en la continuación de la cuarta ronda, en una manga en la que estará Aritz Aranburu. En la jornada de hoy también entrará en escena Gony Zubizarreta.

Tampoco llegan a la final las surfistas Nadia Erostarbe, eliminada en la ronda cinco tras quedar por detrás de Leilani McGonagle y Tia Blanco, ni la joven promesa canaria Melania Suárez, que tras dar la sorpresa el miércoles ayer no pudo con Nikki van Dijk. El público vibró con la hawaiana Coco Ho, vigente campeona del certamen, que volvió a presentar su candidatura al título. Entre las favoritas hubo pocas sorpresas, la australiana Bronte Macaulay firmó una mejor ola de 7,50, y también sobresalieron Silvana Lima o Sage Erickson.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Tarde desafortunada para los surfistas españoles en el Pantín