Aires hawaianos y comodidad en la colección de Pull&Bear para el Pantín Classic

VALDOVIÑO

JOSE PARDO

La firma de Inditex saca por tercer año consecutivo una línea de moda con motivo de la competición de surf

21 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Aunque aún no se conoce el diseño que tendrán las camisetas y sudaderas que Pull&Bear diseñará para la próxima temporada, sí se puede ver ya, y de hecho está a la venta, la tercera colección que la firma de Inditex saca con motivo del campeonato de surf Pantín Classic, que arranca este viernes, día 24.

La comodidad ha sido siempre la máxima de las colecciones de surf de Pull&Bear, que año tras año ha ido incorporando más prendas y estilos más novedosos. Los aires hawaianos son protagonistas en esta colección, en la que es posible lucir en Pantín diferentes estilos de camisas con palmeras, tanto para llevar puestas como para atar a la cintura. Conscientes del cambiante tiempo gallego, los diseñadores de Pull también han surtido la línea de moda de cazadoras canguros y toallas cambiadores ideales para los surfistas. La línea surfera se completa con mochilas, bolsas de tela, sudaderas y hasta deportivas.

Como en años anteriores, Pull&Bear instalará en Pantín una tienda móvil, en la que se podrá adquirir todas las prendas, y que abrirá sus puertas este mismo viernes, jornada en la que se inaugura la competición de surf.