Valdoviño estrena el primer disco de A banda da loba

La Voz FERROL

VALDOVIÑO

cedida

Las canciones del trabajo titulado «Bailando as rúas» se podrán disfrutar en el parque infantil de A Frouxeira

05 ago 2018 . Actualizado a las 08:55 h.

Las cinco componentes de A banda da loba están de gira por toda Galicia para presentar su primer trabajo, que se titula «Bailando as rúas». Y ese lema es precisamente el que quieren llevar esta tarde a las inmediaciones del parque infantil de A Frouxeira, donde actuarán a partir de las 19.30 en un recital de entrada gratuita gracias a la colaboración del Concello de Valdoviño y la Diputación de A Coruña.

Colaboraciones

La actuación forma parte del programa Escenarios paralelos que llevan actividades culturales a todos los rincones del municipio. La presentación de este disco es un momento dulce para una formación formada por cinco chicas y a las que apoyan artistas como L. Adrián Saavedra, Guadi Galego y Tanxugueiras, que han colaborado en este disco.

Las canciones de esta formación son, en su gran mayoría, originales y beben de diferentes estilos musicales, así como de creadores contemporáneos, aunque estas cinco artistas no cierran la puerta a versionar a clásicos o modernos, siempre que inspiren ritmos bailables.