Las carrilanas toman la parroquia de San Mamede

Las bajadas oficiales serán a las 16.30 y a las 18.00 horas

.

Ferrol

Hoy • San Mamede (Valdoviño) • Todo el día • La parroquia valdoviñesa de San Mamede celebra el día grande de la vigésimo primera bajada de las carrilanas. Los participantes deberán estar en el lugar de la celebración a las 9.30 horas, pues a las 12.00 tendrá lugar la bajada infantil, en la que participan niños de entre 6 y 13 años, y también el correpasillos, para aquellos menores de 5 años de edad. A las 13.30, habrá una sesión vermú que precederá a la comida, que será una Paellada de Marisco. El precio por ración será de 6 euros.

El remonte de los participantes a la línea de salida comenzará a las 15.30 horas, aunque la bajada oficial no será hasta una hora más tarde, a la que seguirá un desfile humorístico. La segunda bajada oficial será a las 18.00 horas y a las 20.00 se celebrará el concurso de saltos.

La entrega de los premios a los ganadores de cada una de las categorías se realizará este año a las 21.00 horas. Tras ella comenzará la fiesta que clausurará la edición con música y baile.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Las carrilanas toman la parroquia de San Mamede