Marc Márquez rueda en Meirás la campaña de su nueva colección de ropa con Pull&Bear

La Voz VALDOVIÑO

VALDOVIÑO

josé pardo

La capilla del Porto y los acantilados formarán parte de las imágenes promocionales

10 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La capilla del Porto de fondo y los acantilados salvajes de Meirás ha sido la localización escogida por Pull&Bear para el rodaje de la campaña de la nueva colección de ropa de la cadena con el piloto de Moto GP pentacampeón del mundo Marc Márquez. La firma escogió este espacio por su «espectacularidad». «El director propuso este lugar y nos pareció un buen sitio porque está cerca de nuestra sede -en el polígono industrial naronés Río do Pozo- y es bastante espectacular», destacaron desde la compañía.

El piloto disfrutó de las vistas y no dudó en fotografiarse con su propio móvil en esta zona valdoviñesa. También colgó una instantánea de su paso por la sede de la cadena. Durante la jornada fue fotografiado y grabó imágenes para el vídeo promocional con prendas de la colección y subido a una moto. «En las prendas de la colección estarán presentes algunos de los símbolos más representativos del piloto: el número 93, su año de nacimiento, y la hormiga, mascota que le acompaña desde que dio sus primeros pasos en el mundo del motociclismo», destacaron desde la firma joven perteneciente al Grupo Inditex. Su presencia desató la curiosidad de algún fan que trató de acercarse hasta el ídolo para pedirle un autógrafo y fotografiarse con él. La colección se podrá adquirir en primavera.

Escenario de película

Meirás se ha convertido en un plató al aire libre para películas y anuncios. Hace año y medio fue uno de los escenarios del largometraje Sol y Luna, protagonizado por la gallega Nerea Barros y el dominicano Frank Perozo. También se rodaron escenas de un capítulo de la serie Pazo de Familia. Y el oscarizado director Roman Polanski se enamoró de la costa valdoviñesa durante la grabación de La muerte y la doncella.