El Concello de Valdoviño tendrá un punto de información durante la prueba

La Voz

VALDOVIÑO

26 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Valdoviño contará por primera vez con un punto de información turístico aprovechando la celebración del Pantín Classic, según informó el alcalde, Alberto González.

El stand atenderá en horario de mañana y tarde a todos los visitantes que se acerquen hasta él, facilitando información sobre los diferentes recursos del municipio, las posibilidades que existen para practicar deportes náuticos, los miradores y senderos naturales o el faro de Punta Frouxeira. Además se proyectarán los vídeos de Naturalmente Valdoviño y se repartirán las Guías de Recursos Turísticos elaborados este año.

Esta iniciativa es posible gracias a la colaboración entre el Concello de Valdoviño y la Universidade da Coruña, que firmaron un convenio por el cual tres estudiantes del Grado de Turismo realizarán prácticas no laborales durante estas jornadas.

Así, bajo el lema Se é Pantín Classic, é Valdoviño, el punto de información atenderá las consultas de los visitantes en gallego, castellano, inglés, francés e italiano.