El Aldebarán Intasa de San Sadurniño pelea por los puestos del «play off»

La Voz FERROL

SAN SADURNIÑO

Intasa de San Sadurniño

Los de Ferrolterra disputan hoy un decisivo partido en Vigo

11 mar 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Duelos claves en la configuración de la zona alta del grupo A de la Superliga Masculina 2 entre el Cisneros Alter y el Grupo Egido Pinto, líderes y cuartos clasificados, así como entre Intasa San Sadurniño y Club Vigo Voleibol, segundo y tercer clasificado. El conjunto vigués se aferra a sus opciones de entrar en la fase final de la categoría, y para ello solo puede optar a la victoria en los tres encuentros que faltan por jugar.

El partido entre el Vigo Voleibol y el Intasa se juega a las seis y media de esta tarde en el pabellón municipal de Coia. Los de Ferrolterra necesitan un gran partido para hacerse con la victoria y de esta forma dar otro paso para asegurarse una posición en lo más alta de la tabla, ya que solo restan tres encuentros para que finalice esta competición de voleibol.

Por su parte, Cisneros Alter Voleibol defenderá el liderato en busca del triunfo para ampliar su renta con respecto al segundo clasificado y estar a un paso de luchar por el ascenso.

La permanencia

Por abajo, choque directo en la zona roja de la tabla, la vigésima jornada enfrenta a CUV Alcorcón, matemáticamente descendido, y a CyL Palencia 2004, mientras Gijón Vóley visita territorio madrileño para plantar cara a Cvleganes.com, en un fin de semana de derbi regional en la capital entre VP Madrid y CV Collado Villalba. Con el encuentro entre Voleibol Dumbría y Arona Playa de los Cristianos, ambos acomodados en la zona media de la clasificación, quedaría completa la 20ª jornada del grupo A.