El Cáceres remonta y se impone al Intasa

La Voz FERROL

SAN SADURNIÑO

cedida

Los de San Sadurniño se mantienen cuartos en la tabla y el próximo fin de semana recuperarán su segundo partido aplazado, contra el Vigo

13 feb 2021 . Actualizado a las 21:13 h.

Tras dos horas y mucha igualdad, el partido entre el Intasa de San Sadurniño y el Cáceres Voleibol se decidió en un tie break de infarto en el que los cacereños se impusieron por 14-16 para decantar el encuentro a su favor por 2 set a 3. «Non hai mellor forma de aprender que dunha derrota. Non puido ser a oitava vitoria consecutiva. Tras mais de 20 días de parón, caemos nun disputado partido por 2-3 ante o AD Cáceres Voleibol. Sumamos un punto que nos mantén na loita por eses postos de play-off», valoró el club al terminar el encuentro.

Lucharon durante más de dos horas y media en un partido importantísimo por dos objetivos muy dispares para cada rival. Los de San Sadurniño buscan asentarse en la parte alta de la tabla para asegurar una plaza en la lucha por el ascenso, mientras que los de Cáceres tratan de escapar de la zona baja.

Comenzaron imponiéndose los de casa decantando el primer set a su favor, pero los extremos consiguieron remontar cada juego hasta forzar el desempate, al que llegaron con la moral muy alta y en el que se impusieron finalmente decantando el encuentro.

El Intasa se mantiene cuarto en la tabla con 20 puntos, empatado con el Badajoz y a dos del líder provisional, el Dumbría. Pero los de Hernán Pesci deben disputar el próximo sábado otra jornada atrasada, el encuentro contra el Vigo Voleibol.