El Intasa encara sus dos jornadas aplazadas contra el Cáceres y Vigo

La Voz FERROL

SAN SADURNIÑO

cedida

Recibe esta tarde al Cáceres y el próximo fin de semana al Vigo

13 feb 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras dos jornadas sin jugar por la pandemia sanitaria, al Intasa le toca recuperar sus partidos contra el Extremadura Cáceres y el Club Vigo Voleibol. Dos citas vitales para demostrar el gran estado de forma de los de Hernán Pesci que han logrado asaltar los puestos de cabeza del grupo de Superliga Masculina 2 y luchan por asegurar una de las plazas para disputar el play-off de ascenso.

En este parón el equipo pudo gozar de una semana completa de entrenamientos. «Por el momento parece que ha venido bien porque hubo semanas anteriores que no entrenamos, otras que solo lo hicimos dos días... El equipo está entero, sin ningún jugador tocado y enfocado en lo que viene», valoró el técnico. Avanza que los próximos dos encuentros marcarán el tramo final del objetivo. «Todos los partidos que quedan son ya muy importantes», reconoció. Y es que tan solo el primer y segundo equipo clasificado de cada grupo logrará un billete para el play-off. «Nuestro grupo es muy parejo, estamos con diferencias de uno o dos puntos, quedan seis jornadas y hay cruces de todo tipo, por lo que puede suceder cualquier cosa», augura Pesci.

Las dos jornadas se jugarán en casa. El primer duelo llegará esta tarde, contra el Cáceres (pabellón de San Sadurniño, 17.00 horas) y el próximo sábado le tocará el turno a Vigo. «Para abajo también se van dos y está apretado entre estos dos rivales. Les urge ganar porque entre ellos también hay una lucha tremenda», valora.