El opuesto del Intasa, Arnau Caparrós, el mejor jugador de la jornada para la Federación de Voleibol

Carla Elías Martínez
C. Elías FERROL

SAN SADURNIÑO

Cesar Galdo Paz - Entremedias

Marlon Mendoza y Boris Rodríguez, en el septeto ideal

20 ene 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La excelente actuación del Intasa el fin de semana contra los equipos extremeños, Extremadura Grupo Laura Otero y CD Badajoz Extremadura, no ha pasado desapercibida y la Federación Española de Voleibol ha reconocido a Arnau Caparrós como el mejor jugador de la jornada. «El opuesto catalán resultó determinante en ambos encuentros con un total de 40 puntos entre los dos partidos. Ante los pacenses logró 17 puntos con un saque directo y seis bloqueos, mientras que ante el conjunto de Miajadas obtuvo 23 puntos con tres saques directos y tres bloqueos para conseguir dos importantes triunfos que sitúan al bloque de Hernán Pesci en la segunda plaza del grupo», ensalzó la federación. Desde el club destacaron el reconocimiento para un jugador que no ha parado de mejorar desde que fichó por la entidad de San Sadurniño. «Tivo unha inmensa mellora dende que chegou ao clube», destaca el club.

En el septeto ideal

Pero no fue el único destacado del grupo de Hernán Pesci. Marlon Mendoza y, de nuevo, Boris Rodríguez se encuentran en el septeto ideal de la jornada para la federación nacional. «El gran fin de semana de los coruñeses sitúa a otros dos jugadores gallegos en el siete ideal, el central Boris Rodríguez y el receptor Marlon Mendoza», recoge la Federación.

Cierra así el Intasa una semana inmejorable en la que logró la Copa Príncipe y la victoria en dos partidos clave para alzarse hasta la segunda plaza del grupo y dejar la cabeza en un suspiro con el liderato del Badajoz.