El renovado Intasa de Pesci iniciará la temporada en octubre en Extremadura

Competirá en el grupo A de la categoría de plata del voleibol nacional


Ferrol

El Intasa de San Sadurniño ya conoce cuáles serán sus rivales el próximo curso. La Superliga Masculina 2 desgranó el calendario de competición para la próxima temporada, una campaña en la que la categoría de plata del voleibol nacional contará con récord de equipos, 27, divididos en tres grupos. Los de San Sadurniño se encuentran integrados en el grupo A con CV San Roque Batán, Voleibol Dumbría, Calasancias A Coruña, Extremadura Grupo Laura Otero, Extremadura Apart, MM Badajoz, Club Vigo Voleibol, CV, CV Sayre y Extremadura Cáceres PH. Se estrenarán el 17 de octubre visitando al Extremadura Grupo Laura Otero.

El club afronta una campaña con numerosos cambios. Empezando por el banquillo. El argentino Hernan Pesci da el relevo a Charly Suárez y es una de las grandes apuestas del club. «O obxectivo é estar nos postos de cabeza. E temos que dar oportunidades á xente da canteira, isto pode ser refrente para a xente que ven de abaixo», valoró el técnico. Esta nueva etapa cuenta con los receptores Marcos Blanco, Andrés Portero y Marlon Mendoza, que regresan a la que ya fue su casa; Arnau Caparrós, procedente del CV Teruel; el central Javier Taibo, que renueva otra temporada, al igual que el canterano Santi Díaz y el líbero Marcos Piñón, que mantiene su apuesta por San Sadurniño.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El renovado Intasa de Pesci iniciará la temporada en octubre en Extremadura