Clases de informática en el Aula CeMIT de San Sadurniño

M. Meizoso SAN SADURNIÑO

SAN SADURNIÑO

También se programan cursos itinerantes para adultos en las parroquias

09 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El miércoles 15 de enero echará a andar -en el Aula CeMIT de San Sadurniño- un curso de informática dirigido a los alumnos del colegio de la localidad. Las sesiones se desarrollarán, semanalmente, hasta el 29 de abril. Y, el programa quedará dividido en dos grupos: uno de 16.00 a 17.30 para chavales de 5º y 6º de Primaria y, otro, de 18.00 a 19.30 horas, para jóvenes de 1º y 2º de ESO. Entre las cuestiones que abordarán se encuentran las aplicaciones más útiles a la hora de realizar sus trabajos, así como las herramientas que existen para publicar contenidos o recabar información acerca de diferentes asuntos de interés educativo.

Para participar en el curso es necesario cumplimentar una inscripción previa. Puede hacerse a través del correo electrónico cemit.sansadurnino@xunta.gal o del teléfono 616 016 793.

Por otro lado, también están abiertas las inscripciones para sumarse a los cursos itinerantes para adultos que se programan en las parroquias. Entre el 27 de enero y el 18 de febrero habrá uno en Santa Mariña do Monte. En esta ocasión, versará sobre el uso del teléfono móvil inteligente.