El antiguo Feve solo prestó cinco de los 15 servicios de hoy por falta de material

El tren de media distancia Ribadeo-Ferrol se averió ayer entre Cerdido y San Sadurniño


FERROL

Una avería obligo a transbordar por carretera a los viajeros del tren de media distancia Ribadeo-Ferrol de ayer por la mañana.«Interceptada la vía entre Cerdido y San Sadurnño por inutilidad de autopropulsado», indica Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) desde su cuenta de Twitter.

Los usuarios afectados fueron trasladados por carretera a su destino desde el apeadero de Emtrambasrías. Hay otra unidad parada en la estación de Ribadeo. Esta situación impide realizar los servicios de la jornada con normalidad.

En lo que va de jornada solo ha circulado el tren Ferrol-Ribadeo de las 10.45 horas. Por la tarde se han suprimido las salidas de la ciudad departamental de las 13.45 y las 18.10, hacia San Sadurniño; las 14.45, con destino a Ortigueira; y las 15.30, el que se dirigía a Oviedo. Tampoco operó el tren matinal de Oviedo a Ferrol ni los que tenían que haber salido de San Sadurniño hacia Ferrol a las 15.30, y hacia Ortigueira a las 18.40 y a las 20.52. En todos los casos, las supresiones se han debido a la falta de material para realizar los servicios. Solo salieron 5 de los 15 trenes que tenían que haber circulado ayer por esta línea.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El antiguo Feve solo prestó cinco de los 15 servicios de hoy por falta de material