Partido decisivo para el Intasa

J.V. FERROL / LA VOZ

SAN SADURNIÑO

FEV

Los de San Sadurniño se miden a un rival por la permanencia en la Superliga Masculina

15 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Intasa de San Sadurniño se enfrenta hoy al Manacor, último clasificado de la Superliga Masculina de voleibol. El partido se juega a las siete y media de esta tarde en el pabellón municipal. Es un encuentro importante para los de Ferrolterra, de ahí que durante esta semana hayan hecho un llamamiento público a los aficionados de la comarca para que esta tarde acudan a apoyar al equipo.

Los ferrolanos necesitan sumar una victoria frente a un rival directo por la permanencia en la categoría. Los de San Sadurniño arrancaron la competición con fuerza, aunque poco a poco se han ido situando en la parte baja de la clasificación. Un poco lo que se esperaba, dado el potencial de los clubes que toman parte en esta competición de élite.

El Manacor es el colista de la Superliga, aunque se ha reforzado para tratar de salir de la cola de la competición. Esta tarde llegará a San Sadurniño con la idea de lograr una victoria y subir un nuevo escalón hacia la permanencia.

Para los de Ferrolterra este partido no es decisivo, aunque si consiguen ganarlo, será una victoria que le ofrecerá un poco más de tranquilidad para afrontar los próximos encuentros.

«Yo espero un encuentro complicado ?destaca Charli Suárez, el entrenador del Intasa?, ya que se han reforzado para intentar salvarse. Nosotros necesitamos rendir a nuestro mejor nivel para ganar».

El técnico señala que no podrá contar con Gabriel, el central suplente, mientras un jugador especialmente importante para el equipo, el hispano-ruso Vitali, está tocado, aunque todo indica que podrá jugar. Además, también tienen problemas con el colocador.

Charli Suárez destaca que esta tarde necesitarán el máximo apoyo posible por parte de los aficionados. El pabellón tiene que ser una caldera para llevar en voladas al equipo. Esta semana el Concello ha dispuesto gradas nuevas para que los aficionados están más cómodos.